Donación

Restaure familias
con su donación

Tienda

Recursos
exclusivos
Tu mirada determina tu destino

Tu mirada determina tu destino

Donde pongas tu mirada, determina tu destino

La Visión que tengamos de nuestra vida, determinará nuestro destino. La Visión, es el sueño de una realidad que no vemos en el presente, pero nos determinamos a trabajar para convertirla en una realidad tangible. Tiene mucho que ver con la descripción bíblica de FE: la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Si ponemos nuestra mirada, o sea nuestra atención en una visión, y trabajamos para alcanzarla, tenemos una muy grande posibilidad de lograrlo. La clave está en la DETERMINACION con la que vamos a luchar por alcanzar ese sueño.

Conocemos muchos ejemplos y testimonios de personas con grandes limitaciones, que un día se propusieron salir adelante en medio de sus limitaciones y dificultades, y han logrado maravillas. Clave: DETERMINACION

Determinar significa tomar una decisión contundente, dejando todo tipo de excusas a un lado y luchando por alcanzar lo que se ha determinado. Esta determinación es la única manera de vencer los obstáculos que van a aparecer sobre la marcha. Solo los determinados, tienen la capacidad de vencer los obstáculos.

Tener una Matrimonio y una Familia Saludable es un sueño de Dios, y ese debe ser un sueño de cada Matrimonio. Por eso hay que tomar la determinación de hacer que la relación funcione. Y para lograrlo, debe hacerse a la manera de Dios; no hay otra manera posible.

Colosenses 3:1-3 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.

Colosenses 3: 8-10 pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él.

Si queremos tener un Matrimonio y una Familia Saludable, debemos poner nuestra mirada en las cosas de arriba, o sea en la palabra de Dios. Eso significa buscar las instrucciones en la Biblia y obedecerla tal como nos lo indique. Significa tener un corazón perdonador, una actitud positiva, tener FE y Esperanza a pesar de.

Poner tu mirada en obedecer la palabra, determinará el bienestar de tu matrimonio y de tu futuro en general. Poner tu mirada en las cosas de arriba, determinará tu destino en el Cielo. ¡Tu destino, lo determinas tú!

Si te quedas mirando las cosas de la tierra, los errores humanos, las cosas negativas; si te quedas estancado en el ayer, en el resentimiento, el rencor y la rabia; tu matrimonio y tu familia no caminará bien y el destino de tu familia entera será incierto; probablemente negativo.

Sin FE es imposible agradar a Dios. La decisión determinada de poner la mirada en las cosas de arriba y hacer lo que Dios nos manda, es un acto absoluto de FE. Toma tu decisión hoy. Comienza a vivir con tu mirada puesta en el Señor Jesucristo, el autor y consumador de la FE.

Si quieres aprender más para obtener un Matrimonio saludable, escríbenos y te ayudaremos a lograrlo.

contacto@libresparaamar.org

Tú matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. ¡Cuídalo!

QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Encuéntranos:

Déjanos un mensaje