Con éxito total se llevo a cabo la Convención Anual de Libres Para Amar 2021 NEW BEGGINNING

Con éxito total se llevo a cabo la Convención Anual de Libres Para Amar 2021 NEW BEGGINNING

El pasado fin de semana del 27 al 29 de Agosto 2021 se llevo a cabo la Convención Anual de Libres Para Amar 2021 este año titulada como NEW BEGGINNING en la ciudad de Orlando, Florida.

Se consideró un éxito total para la organización, a esta convención asistieron aproximadamente 350 personas entre las parejas participantes, y se dieron cita ponentes  de talla internacionales como:

  • Salmista Amalfi Blanco
  • Pastores Rey & Mildred Matos
  • Pastor Frank & Zaida López
  • Pastor Luis & Hannia Fernandez
  • Pastor Felix & Odalys Andarsio
  • Dr. Anthony Portigliatti

UN VERDADERO NEW BEGGINING

Verdaderamente, esta convención fue un gran paso de fe, en medio de tanta incertidumbre y temor alrededor del mundo. Estamos profundamente agradecidos ya que nuestro Padre Celestial se lució y supero todas nuestras expectativas, pues los que estuvimos presentes, experimentamos un gran gozo durante todo el desarrollo de la convención. Así lo manifestó Luis Fernandez Presidente y fundador de la fundación Libres para amar.

 El resultado fue un evento extraordinario, caracterizado por su excelencia, así como por su palabra practica y relevante que nos lleva a un nuevo comienzo, en lo personal, profesional y espiritual. 

Estos tres días fueron un banquete para todos los asistentes, en cada una de las actividades que se realizaron, Muchos fuimos impactados y hasta confrontados por la palabra; pero todos recibieron una bendición especial para sus vidas, matrimonios y familias. 

Los tiempos tanto de las conferencias y las dinámicas divertidas, fueron eficientemente administrados. El lugar hermoso; se sintió la dedicación y el cariño, especialmente pasando por “El Paseo del Amor”. En fin, todo lo que vivimos, tenía el sello de Libres para Amar. Afirmó una asistente del evento.

Las opiniones de los asistentes han sido muy positivas y están expectantes para regresar a la próxima convención, Blessed Nation 2022, para seguir edificando las relaciones de pareja y los hogares.

“Los felicito, es nuestro primer evento en Libres para Amar y la gran diferencia de la mayoría que he asistido, es que este ministra la médula de la sociedad, la familia. Muy bendecidos terminamos, una gran experiencia y listos para continuar con lo que sigue. Esperamos tener las herramientas y los procesos para levantar el ministerio en Kansas City”. Así lo expresó Pr. Leonel de León. Kansas

Anhelamos, seguir haciéndolo con excelencia, siempre con el ánimo de mejorar año tras año.  Muy pronto estaremos publicando todos los detalles de la Convención del próximo año. Esten atentos!

LOS ESPERAMOS CON MUCHO AMOR en “BLESSED NATION 2022”

2 comentarios en “Con éxito total se llevo a cabo la Convención Anual de Libres Para Amar 2021 NEW BEGGINNING”

  1. Este evento fue extraordinario, hemos tenido la oportunidad de asistir a otras conferencias de Libres para amar y se que Dios los lleva de mejor a mejor, la Palabra de Dios llega en el momento justo y se que lo tendremos en nuestros ❤️ para siempre, fue un tiempo muy, muy especial con mi esposo, gracias por todo. Nos vemos el 2022

  2. Esta Convención fué una gran bendición para nosotros como Mentores algo fuera de nuestra imaginación..WOW la palabra Expectacular se quedó corta de lo mucho que la disfrutamos, desde su comienzo hasta el final todo estuvo dirigido por Dios y el Espiritu Santo, cada detalle, palabra expuesta fué una gran Bendición y nos impulsó a nuevas metas para seguir alcanzando, restaurando y edificando a las Familias de la tierra. Les felicitamos por su exelente trabajo, adelante en el Señor!
    Mentores Alexis y Luz Rivera,Tampa Fl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Encuéntranos:

Déjanos un mensaje