Donación

Restaure familias
con su donación

Tienda

Recursos
exclusivos
¡Descubre la emocionante aventura de la vida!

¡Descubre la emocionante aventura de la vida!

Desde el momento en que nacemos, nos embarcamos en un viaje lleno de experiencias únicas y desafíos inesperados. Nuestros padres nos guían en los primeros pasos de esta increíble travesía, donde cada uno de nosotros tiene la oportunidad de forjar su propio destino. Cada persona nace en un entorno distinto, lo que da lugar a una diversidad infinita de posibilidades.

Luego comienza a escribirse una nueva historia en cada ser humano cuyo final va a depender en un alto grado del medio ambiente en el que nace y lo que suceda en su vida, especialmente en sus primeros años. Todos los seres humanos tenemos que enfrentar una cantidad de circunstancias de las cuales muchas serán difíciles y otras agradables. Algunos más difíciles que a otros.

A lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos vivencias que moldean nuestra historia personal. Aunque Dios nos ha dado libertad para elegir nuestro camino, nos brinda su guía a través de la Biblia para ayudarnos a tomar decisiones sabias y alineadas con su plan para nosotros.

Salmo 1:1-3: Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Josue 1:8: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

El Matrimonio es una relación diseñada por Dios para que un hombre y una mujer se unan como compañeros de la aventura de la vida, para que se apoyen, se ayuden, se levanten el uno al otro, se atiendan y se sirvan mutuamente. También para que se ocupen de motivarse y crecer espiritualmente para alcanzar el propósito de Dios como matrimonio y familia.

El matrimonio nos brinda la oportunidad de crecer espiritualmente y alcanzar nuestro propósito divino. En esta relación, aprendemos a amar, perdonar, ser pacientes y cultivar la paz, fortaleciendo nuestro vínculo con Dios y con nuestro cónyuge.

Recuerda, la verdadera esperanza reside en la vida eterna que nos espera más allá de este mundo. Al aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y seguir el plan de Dios, nos preparamos para un futuro lleno de bendiciones y amor incondicional. ¡Vive cada día como una aventura única y especial, confiando en que Dios tiene un propósito maravilloso para ti!

Tu matrimonio y familia son el tesoro más valioso que Dios te ha dado ¡CUÍDALO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Encuéntranos:

Déjanos un mensaje